Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 5670 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:03 pmAsunto: Rally Clasicos Mallorca
Rallye Clásico Isla Mallorca
El próximo jueves 6 de Marzo comenzará la cuarta edición del Rallye Clásico Isla de Mallorca que durante 3 días recorrerá las carreteras de la Isla. El lunes tendrá lugar la presentación oficial de la prueba en el Hotel Palas Atenea a partir de las 12:00.
El jueves dará comienzo la competición con la disputa de Esporles-Puignyent y Andratx-Estallencs, por la tarde el mítico Coll des Tords-Coll de sa Creu. La segunda etapa recorrerá los tramos de Coll de Sa Creu - Calvia, Capdella - Galilea, Coll de Biniforani (Coll de Sóller) y Subida al Puigmaojor. Y el sábado finalizará la competición con prueba en el circuito de Llucmajor.
TIMING CIRCUITO LLUCMAJOR
09:30 Salida 1º participante TC-I1 Circuito de Llucmajor
A cont. Exhibición Gr. B
11:00 Entrenamientos R-1 (10´)
11:15 Entrenamientos R-2 (10´)
11:30 Entrenamientos C-1 (10´)
11:45 Entrenamientos C-2 (10´)
A cont. Exhibición Gr. B
12:15 1ª manga R-1 (10´) 2 mejores vueltas
12:30 1ª manga R-2 (10´) 2 mejores vueltas
12:45 1ª manga C-1 (10´) 2 mejores vueltas
13:00 1ª manga C-2 (10´) 2 mejores vueltas
A cont. Exhibición Gr. B
13:30 2ª manga R-1 (10´) 2 mejores vueltas
13:45 2ª manga R-2 (10´) 2 mejores vueltas
14:00 2ª manga C-1 (10´) 2 mejores vueltas
14:15 2ª manga C-2 (10´) 2 mejores vueltas
A cont. Exhibición Gr. B
Regularidad
La salida será lanzada desde línea de Boxes. El tiempo de la manga empezará
al paso del primer vehículo por línea de meta y la primera vuelta completa será
la vuelta de referencia.
Los Grupos R-1 y R-2 se formarán según la clasificación general del rally.
Competición
La salida será formando parrilla según la clasificación del TC-I1 Circuito de
Llucmajor.
Los Grupos C-1 y C-2 se formarán según la clasificación del TC-I1 Circuito de
Llucmajor
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 2194 Ubicación: En Cadiz, pero en Cádiz Cádiz
Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:24 pmAsunto:
Y si se apunta alguien que no se olvide la cámara de fotos, baterías cargadas y tarjeta de memoria de por lo menos cuatro gigas.
QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOS _________________ La mayoría de las desgracias empiezan por un: "A que no te atreves"
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 3167 Ubicación: Balaguer (LLeida)
Publicado: Lun Mar 03, 2008 9:27 amAsunto:
A ver si por fin sabemos sacar partido del foro: señores de Mallorca, si quieren ver coches bonitos no dejen de ir, que la última vez había de lo mejor.
Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 2022 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Vie Mar 07, 2008 2:42 pmAsunto:
Alguien sabe alguna noticia más?, intentaré escaparme un rato pero no podré hacer muchas fotos ya que me saldránmovidas, si tengo que aguantar a mis 3 monstruitos......
Guille a que hora estarás allí? o los que vayan.... _________________ "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden Por eso existen momentos inolvidables cosas inexplicables y personas incomparables"
Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:54 pmAsunto:
Yo en principio si estoy levantado temprano iré, pero con los 3 fieras..... te avisaré.... _________________ "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden Por eso existen momentos inolvidables cosas inexplicables y personas incomparables"
Publicado: Sab Mar 08, 2008 10:06 amAsunto:
Lo prometido es deuda hoy ya es mañana y aquí están las fotos. Considero que por haber sido hechas con una cámara compacta ya están más que bien, de todos modos seguro que esta tarde nuestros compañeros con cámaras más profesionales y con el buen dia que está haciendo hoy en mallorca nos deleitarán con más fotos de los cochecitos en el circuito de Llucmajor
Tal y como ya os dije también me perdí lo más espectacular del rally al llegar un poco tarde y ya haber pasado los grupo B, de todos modos lo "poco" que vi no tuvo desperdicio
Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 1594 Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Publicado: Sab Mar 08, 2008 11:26 amAsunto:
asb_slot escribió:
y este va tuerto, ¿ya lo estaba? _________________ La suerte es para los perdedores, yo no la necesito
Club Deportivo Barbanza Slot
Web del club www.clubbarbanzaslot.mforos.com
Saludos Antonio
Publicado: Sab Mar 08, 2008 11:58 amAsunto:
Y hoy seguía así, jejeje
Esta noche o mañana mis fotos, solo diré que he visto CORRER a un Lancia 037 con la deco martini y a un Audi S1 igualito al que lleva Albireo en su avatar.
Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:11 pmAsunto:
chebook escribió:
asb_slot escribió:
y este va tuerto, ¿ya lo estaba?
Si, ya lo estaba y el jueves me dijeron que también ya estaba así. Por cierto ahora que lo veo, el photobucket me ha hecho cosas raras con los tamaños de las fotos... _________________
Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:51 amAsunto:
cuidadin escribió:
Wueissshhh!!!!!!!!!!!!
Pues de este tengo yo unas fotos en el circuito......., al final (después de llamar a Guille de que iba para allí) me quedé afuera en una esquina del circuito, es muy complicado llevarse a los peques a estos sitios, saque unas 30 fotos mientras aguantaba a mis niñas encima de la pared, por lo que creo que no serán muy buenas, pero......no hay más, no pude aguantar hasta las 11:30 que empezaba la exibición de los grupos B lo que hubiese disfrutadooooooooooo, pero Mecagon nos pondrá sus fotos....
Ahora estoy preparando la comida, después meto unas cuantas......las mejores...... _________________ "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden Por eso existen momentos inolvidables cosas inexplicables y personas incomparables"
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:55 pmAsunto:
Ya estoy aquí de nuevo, bien visto que Josep ha colgado fotos de todos o casi todos lo coches, (si alguien precisa de alguna, tengo fotos de TODOS los coches), solo voy a completar su información y añadiré alguna foto que me parezca interesante, y algún video también.
Vamos a ello, comenta Josep que no pudo sacar fotos a los Grupo B, ahí van algunas....
Este es espcial ¡¡¡ COMO CORRE !!!! tuve la suerte (desgracia para el piloto ) de que tuviera un pequeño problema mecánico y pude acercarme mucho a él.
El corazón .....
El interior
Y unos videos...(perdonad la calidad pero la cámara no da para más)
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro