| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
asb_slot

|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Jue Sep 27, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
Menudo lote de trabajar que te has pegado estos meses. Se agradece que reúnas en un mismo post todos los diseños: así es mucho más fácil consultarlos (y admirarlos como es debido)  _________________
  |
|
|
 |
cuidadin

Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 3423 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Jue Sep 27, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
Fantastica recopilacion Josep!!! Ya sabes, el proximo "Fuji Speedway"
Gran trabajo!!!
 _________________ Tantos lugares esperando... y aun así, no tienes prisa.
 |
|
|
 |
juanslot

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 4064 Ubicación: Pucela Capital
Publicado: Jue Sep 27, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
| cuidadin escribió: |
Ya sabes, el proximo "Fuji Speedway"
|
Completamente de acuerdo!!!!  _________________ Como siempre, es mi opinión.
  |
|
|
 |
asb_slot

Publicado: Jue Sep 27, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
Y yo que me había olvidado de estos "trabajitos".... vaya cabezón que tengo, a ver si este fin de semana subo unos cuantos más y a ver si me atrevo con el fuji speedway! |
|
|
 |
eragus

|
|
 |
asb_slot

Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:31 am Asunto: |
|
|
| Jordi!! 2 más para poner a la lista!! |
|
|
 |
Albireo

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 5360 Ubicación: Mallorca...(en algun lugar del mediterraneo)
Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:37 am Asunto: |
|
|
| asb_slot escribió: |
| Jordi!! 2 más para poner a la lista!! |
Marchando...
|
 |
eragus

Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
Te pongo un par de enlaces más, que veo que te están gustando:
Mosport Park, te llevará directo al mapa del circuito. Está situado a unos 100 km de Ontario, en Canadá, y en él se celebran carreras de las ALMS.
Sebring, el enlace te llevará a un PDF con el diseño del circuito, está en Florida (EEUU) y también se corren las ALMS.
Edito para añadir otro más, que quizás pueda resultar interesante por ser más revirado:
Detroit Belle Isle Grand Prix, también perteneciente a los circuitos ALMS, como su nombre indica, está situado en Detroit. Si no me equivoco, éste es un circuito urbano (podría no equivocarme si leyera algo, pero es que cuando se trata de leer inglés, me pongo de un bago subío que no puedo con él, y a estas horas, más aún).
Bueno, como no quiero agobiar, lo dejo aquí, si quieres que te ponga alguno más, sólo tienes que pedirlo, creo que podría enlazarte los 12 circuitos ALMS, o incluso mejor, mandarte a un PDF con los diseños, direcciones y comentarios de los circuitos ALMS, incluidos algunos "inactivos".
Igual se podían catalogar más adelante los diseños por, por ejemplo, circuitos F1, circuitos ALMS, circuitos ETCC o yo que sé...
Saludos  _________________ Real Jaén campeón de la Copa Federación 08-09
Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone. |
|
|
 |
asb_slot

Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:25 pm Asunto: |
|
|
| eragus escribió: |
Te pongo un par de enlaces más, que veo que te están gustando:
Mosport Park, te llevará directo al mapa del circuito. Está situado a unos 100 km de Ontario, en Canadá, y en él se celebran carreras de las ALMS.
Sebring, el enlace te llevará a un PDF con el diseño del circuito, está en Florida (EEUU) y también se corren las ALMS.
Edito para añadir otro más, que quizás pueda resultar interesante por ser más revirado:
Detroit Belle Isle Grand Prix, también perteneciente a los circuitos ALMS, como su nombre indica, está situado en Detroit. Si no me equivoco, éste es un circuito urbano (podría no equivocarme si leyera algo, pero es que cuando se trata de leer inglés, me pongo de un bago subío que no puedo con él, y a estas horas, más aún).
Bueno, como no quiero agobiar, lo dejo aquí, si quieres que te ponga alguno más, sólo tienes que pedirlo, creo que podría enlazarte los 12 circuitos ALMS, o incluso mejor, mandarte a un PDF con los diseños, direcciones y comentarios de los circuitos ALMS, incluidos algunos "inactivos".
Igual se podían catalogar más adelante los diseños por, por ejemplo, circuitos F1, circuitos ALMS, circuitos ETCC o yo que sé...
Saludos  |
Ok, apuntados quedan para futuros diseños, por hoy creo que ya le vale.... |
|
|
 |
kenzo
Publicado: Mie Abr 01, 2009 10:41 pm Asunto: Re: Circuitos reales adaptados al slot |
|
|
asb_slot
Perdona la intromision ya se ste post tiene mucho tiempo etc pero me encantado y mas tu genialidad y me encataria hacerte unas consulas.
Bien soy nuevo en el slot y yo con unos amigos vamos a montar un circuito, hacer un pequeño club y bueno nos vamos hacer nuestro propio circuito como ya e anunciado pero me gustaria saber que requisitos minimos tiene que tener el circuito para competir, carriles, 2, 4, 6... longitud del circuito etc y todo lo que prcise seria de gran ayuda tu opinion y consejo, gracias saludos. |
|
|
 |
kenzo
Publicado: Vie Abr 03, 2009 6:35 pm Asunto: Re: Circuitos reales adaptados al slot |
|
|
| kenzo escribió: |
asb_slot
Perdona la intromision ya se ste post tiene mucho tiempo etc pero me encantado y mas tu genialidad y me encataria hacerte unas consulas.
Bien soy nuevo en el slot y yo con unos amigos vamos a montar un circuito, hacer un pequeño club y bueno nos vamos hacer nuestro propio circuito como ya e anunciado pero me gustaria saber que requisitos minimos tiene que tener el circuito para competir, carriles, 2, 4, 6... longitud del circuito etc y todo lo que prcise seria de gran ayuda tu opinion y consejo, gracias saludos. |
up |
|
|
 |
aoito

Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 2194 Ubicación: En Cadiz, pero en Cádiz Cádiz
Publicado: Vie Abr 03, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
Te respondo yo mismo que no pertenezco a ningún club, ni tengo pensamiento de hacerlo
¿Cuantos somos para correr cada vez?
Hay que tener en cuenta que harán falta "comisarios" para ir colocando los coches cuando se salen
¿Será permanente el circuito o lo montamos y desmontamos?
Si hay que estar montando y desmontando no debería de ser muy grande o pasarías mas tiempo "trabajando" que corriendo
¿De cuanto espacio disponemos?
Aquí esta la pregunta clave. Si no hay muchos problemas de espacio el circuito podría ser todo lo grande que que queráis.
¿Nos gusta mas el rally o la velocidad?
Estamos ante la gran duda. En la velocidad corremos unos contra otros, en el rally es contra el crono. Ambas modalidades tienen sus pros y sus contras y evidentemente sus detractores y sus aficionados.
Como verás es difícil dar con una respuesta clara y contundente pero...........
La norma general en los clubs son circuitos de velocidad de cuatro o más carriles con un recorrido que sea como mínimo de uno 30 metros de cuerda(dependiendo del espacio y de la disponibilidad de pistas o de dinero para comprarlas). Como se suele ir cambiando de carril en cada manga no es necesario que estén compensados aunque se suele intentar que sea así. En algunos se suelen montar tramos más pequeños de rally que se van cambiando cada cierto tiempo, algunos incluso tienen circuitos de Raid para que los TT puedan salir a dar sus saltos.
En el apartado de competición podrás ver algunos de los tramos que montan los amigos del Mil lagos o los de La Pica. _________________ La mayoría de las desgracias empiezan por un: "A que no te atreves" |
|
|
 |
kenzo
Publicado: Vie Abr 03, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
| aoito escribió: |
Te respondo yo mismo que no pertenezco a ningún club, ni tengo pensamiento de hacerlo
¿Cuantos somos para correr cada vez?
Hay que tener en cuenta que harán falta "comisarios" para ir colocando los coches cuando se salen
¿Será permanente el circuito o lo montamos y desmontamos?
Si hay que estar montando y desmontando no debería de ser muy grande o pasarías mas tiempo "trabajando" que corriendo
¿De cuanto espacio disponemos?
Aquí esta la pregunta clave. Si no hay muchos problemas de espacio el circuito podría ser todo lo grande que que queráis.
¿Nos gusta mas el rally o la velocidad?
Estamos ante la gran duda. En la velocidad corremos unos contra otros, en el rally es contra el crono. Ambas modalidades tienen sus pros y sus contras y evidentemente sus detractores y sus aficionados.
Como verás es difícil dar con una respuesta clara y contundente pero...........
La norma general en los clubs son circuitos de velocidad de cuatro o más carriles con un recorrido que sea como mínimo de uno 30 metros de cuerda(dependiendo del espacio y de la disponibilidad de pistas o de dinero para comprarlas). Como se suele ir cambiando de carril en cada manga no es necesario que estén compensados aunque se suele intentar que sea así. En algunos se suelen montar tramos más pequeños de rally que se van cambiando cada cierto tiempo, algunos incluso tienen circuitos de Raid para que los TT puedan salir a dar sus saltos.
En el apartado de competición podrás ver algunos de los tramos que montan los amigos del Mil lagos o los de La Pica. |
Pues si a sido poco certero mi explicacion pero bueno entoces te dire ke espacio... va ir sobre un tablere elevado encima de un circuito de miniz asi tenemos lso dos circuitos y la verdad para meter 30 metros de cuerda creo tenemos sin problemas , seguramente sea de velocidad kien sabe en el futuro y a mi n pespacil me gustaria reproducir suzuka lo veo bastante tecnico y claro siempre analogico ¿cierto? saludos y gracias ;) |
|
|
 |
aoito

Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 2194 Ubicación: En Cadiz, pero en Cádiz Cádiz
Publicado: Sab Abr 04, 2009 5:07 am Asunto: |
|
|
No es necesario que cites todo el mensaje anterior.
¿Suzuka? Una buena opción.
¿Analogico? Utiliza el buscador y mirate el post que existe sobre el sistema Scorpius y si teneis que empezar de nuevo será todo un descubrimiento................... _________________ La mayoría de las desgracias empiezan por un: "A que no te atreves" |
|
|
 |
kenzo
Publicado: Sab Abr 04, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
| si, es todo nuevo asi ke...las ultimas tendencias hehehe mirare ese sitema aver ke es...no me suena de na haha gracias ;) |
|
|
 |
irati
Publicado: Dom Oct 25, 2009 2:58 pm Asunto: circuito rally australia |
|
|
| alguien me puede decir un circuito para hacer con las piezas k vienen en el circuito rally australia . gracias |
|
|
 |
|