Avances P.R.I.C.A.: los Pioneer regresan .. con más ponys

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mallorcaslot.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Luis

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 8:20 am    Asunto: Avances P.R.I.C.A.: los Pioneer regresan .. con más ponys Responder citando

A Pepet se le va a caer la baba, seguro ... risasuelo risasuelo risasuelo

Son fotos tomadas de la página americana Home Racing World, en donde analizan las novedades sacadas por la nueva marca Pioneer (la del coche de Bullit). Esperábamos que fuese el Dodge Charger de los asesinos de la película la siguiente referencia que sacaran, pero creo que a cualquier amante de los coches U.S.A. y de la competición Trans-Am no le importará "consolarse" con estos Mustang:

Dos de las decoraciones parten del molde del Mustang GT 390 fastback de 1968, ya usado para hacer el coche del teniente Frank Bullit, como el de esta foto:

Pero este otro molde es novedoso, y representa un Mustang "Notchback" de 1967:

Como en el primer modelo, la presentación está realmente cuidada, y se ve en la parte posterior del cartón que recubre la urna transparente de metacrilato:

Que incluye incluso una tarjeta con datos técnicos del vehículo ...

No contentos con ello, también los sacan en kit (sé de uno al que le va a dar un patatús de ver tanto Mustang suelto :D ):

Que, una vez montado, luce así de resultón:

En fin, un disfrute para la vista, que, en principio, solo podía conseguirse a través de pedido a los distribuidores de esta gente, aunque ya en Foro Slot Madrid se han visto algunos a la venta.

Por mi parte, 16soupapes y yo ya hemos hablado del tema, y puede que nuestros amigos de Warm-Lap puedan facilitarnos algo la posibilidad de adquirir estas bellezas jejejeje

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:00 am    Asunto: Responder citando

Ya lo que faltaba, que encima nos faciliten el poder comprarlos, con lo débil que es la carne... risa risa risa
Pepet

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:52 pm    Asunto: Re: Avances P.R.I.C.A.: los Pioneer regresan .. con más pony Responder citando

Jorge Luis escribió:
A Pepet se le va a caer la baba, seguro ... risasuelo risasuelo risasuelo

No se a que viene ese comentario Maestro ... buga risa risa

La verdad es que ya los tengo de camino, desde el primer dia que los "descubri".

Y como de eso ya hace bastante tiempo, ahora mismo me voy al correo electrico para reclamarselos al vendedor, que para mi gusto ya estan tardando demasiado.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:39 am    Asunto: Responder citando

Ya me parecía a mí ... risa risa

Cuando los recibas enséñalos con detalle, que -sobre todo los Notchback- prometen lo suyo corazones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mallorcaslot.com Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro