| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chiqui40
Publicado: Jue Ene 21, 2010 4:30 pm Asunto: hacer que ande |
|
|
hola a todos :
os pido un poco de ayuda, os cuento , mi hija se empeño en que le comprara este coche. (barato y sin nombre) y se lo compre pero a la hora de ponerlo para que ande no anda nada, lo pones y se para tienes que empujarle del morro para abajo y vuelve a cojer corriente y vuelve andar pero a la siguiente curva se para y asi siempre, se le puede hacer algo paraque porlo menos no se pare y vaya mejor??
este es el coche
si me podeis ayurdar os lo agradeceria. y si hace falta que ponga alguna foto mas en concreto me lo decis
gracias |
|
|
 |
juanslot

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 4070 Ubicación: Pucela Capital
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:09 pm Asunto: |
|
|
Puff... yo no he tenido nunca un openslot (es lo que parece). Yo sin ver nada más no te puedo ayudar. ¿Puedes poner una foto del coche por abajo?
Seguro que algún compañero te puede asesorar...  _________________ Como siempre, es mi opinión.
  |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
¿Nos preguntas cómo preparar un Openslot? It send eggs, dear friend, que diría un ex Presidente de la Cámara
Venga, vale, empecemos por lo fácil antes de destrozar el coche a ladrillazos: pudiera ser que las trencillas no hiciesen contacto de modo permanente con el raíl. Yo siempre procuro acomodar bien las trencillas, las desplazo un poco hacia afuera y las "abro". Luego comprueba que la guía entre totalmente en el slot, engrasa el juego piñón/corona y lubrica con aceite zonas de fricción, y prueba a ver si así peta mejor. _________________
  |
|
|
 |
macagondena

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 5675 Ubicación: Palma de Mallorca
Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:22 pm Asunto: |
|
|
Pon unas trencillas más blandas, de todas maneras si se ha encapricahdo co neste coche mala tarde porque es una tontería gastarse dinero en él.
Si cambiando las trnecillas por unas mas blandas no se resuelve el problema . . . . .
Saludos . . .
|
 |
Indaslot

Publicado: Jue Ene 21, 2010 7:30 pm Asunto: |
|
|
Limpia las escobillas con alcohol a ver si asi hacen mejor contacto _________________
 |
|
|
 |
Albireo

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 5360 Ubicación: Mallorca...(en algun lugar del mediterraneo)
Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:53 pm Asunto: |
|
|
| Indaslot escribió: |
| Limpia las escobillas con alcohol a ver si asi hacen mejor contacto |
Eso es desperdiciar el alcohol...
Yo desilacharia los extremos de las trencillas... si dspues de esto no te funciona mejor... dale alcohol y luego mechero...
prueba luego de cambiar las trencillas por otras de mejor calidad _________________
IBERFLIGHT 3011....FELIZ VIAJE |
|
|
 |
JOAN-er-cunyao
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:17 am Asunto: |
|
|
Wenas!!! Este comportameinto de los Openslot es normal, mi hijo se empeñó en el que se asemeja al Focus, y la verdad, para los peques no es un mal coche, pensando en el grosor del plástico, similar al de una caja fuerte jaieaijejiaej así que está hecho a prueba de golpes, ideales para las criaturas ajie jaie iaj
EL problema principal está en las trencillas, son muy duras y no hacen bien contacto como comenta el compañero, así que cámbialas ya!!!. El segundo problema está en el engranaje, es muy duro, así que toca sacar el maletín y hacer trabajos de chapa y pintura. Lo más sencillo y aconsejable es cambiar el motor por otro que entre, seguramente con eso mejorará el comportamiento, en fin, un coche con mucho trabajo.....
adeu y gasss _________________ "Hasta la victoria siempre!!" el problema es, que no llega nunca...
 |
|
|
 |
chiqui40
Publicado: Vie Ene 22, 2010 11:43 am Asunto: |
|
|
gracias a todos ,
le e cambiando las escobillas y se las e puesto de un recambio que tenia en casa, y la verdad esque el coche a mejorado , enfin sigue siendo una patata pero YA NO SE PARA y ni niña se va a poner la mar de contenta y cuando se rompa a la basura jeje que por lo que a costado??
gracias a todos |
|
|
 |
2fast4u
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 733 Ubicación: Aquae Calidae ( Barcino )
Publicado: Mar Mar 23, 2010 5:06 pm Asunto: |
|
|
Ves eso te pasa por comprar marcas casi desconocidas.
En las tiendas Poly y demas , siempre hay ofertas ,Carrera, SCX, Scalextric, y con material relativamente bueno, por 25€ aprox siempre puedes escoger alguno y que prácticame4nte no les tienes que hacer casi nada,incluso ni cambiarle los neumáticos, que són el defecto que tienen estas casas casi desconocidas y que són durisimos, me refiero a que si són para tu hija, incluso los irrompibles NINCO serie 1, también están por ese precio aproximadamente.
Venga un saludo y que disfrutes del Slot con tu peque  |
|
|
 |
|