hacer que ande

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preparaciones y competición
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chiqui40

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 4:30 pm    Asunto: hacer que ande Responder citando

hola a todos :
os pido un poco de ayuda, os cuento , mi hija se empeño en que le comprara este coche. (barato y sin nombre) y se lo compre pero a la hora de ponerlo para que ande no anda nada, lo pones y se para tienes que empujarle del morro para abajo y vuelve a cojer corriente y vuelve andar pero a la siguiente curva se para y asi siempre, se le puede hacer algo paraque porlo menos no se pare y vaya mejor??
este es el coche

si me podeis ayurdar os lo agradeceria. y si hace falta que ponga alguna foto mas en concreto me lo decis
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanslot

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Puff... yo no he tenido nunca un openslot (es lo que parece). Yo sin ver nada más no te puedo ayudar. ¿Puedes poner una foto del coche por abajo?

Seguro que algún compañero te puede asesorar... brindis

Jorge Luis

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando

¿Nos preguntas cómo preparar un Openslot? It send eggs, dear friend, que diría un ex Presidente de la Cámara risa

Venga, vale, empecemos por lo fácil antes de destrozar el coche a ladrillazos: pudiera ser que las trencillas no hiciesen contacto de modo permanente con el raíl. Yo siempre procuro acomodar bien las trencillas, las desplazo un poco hacia afuera y las "abro". Luego comprueba que la guía entre totalmente en el slot, engrasa el juego piñón/corona y lubrica con aceite zonas de fricción, y prueba a ver si así peta mejor.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Pon unas trencillas más blandas, de todas maneras si se ha encapricahdo co neste coche mala tarde porque es una tontería gastarse dinero en él.

Si cambiando las trnecillas por unas mas blandas no se resuelve el problema . . . . .

wc wc

Saludos . . .

brindis brindis brindis brindis

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Limpia las escobillas con alcohol a ver si asi hacen mejor contacto

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Indaslot escribió:
Limpia las escobillas con alcohol a ver si asi hacen mejor contacto

Eso es desperdiciar el alcohol...
Yo desilacharia los extremos de las trencillas... si dspues de esto no te funciona mejor... dale alcohol y luego mechero... risa
prueba luego de cambiar las trencillas por otras de mejor calidad

IBERFLIGHT 3011....FELIZ VIAJE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JOAN-er-cunyao

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

Wenas!!! Este comportameinto de los Openslot es normal, mi hijo se empeñó en el que se asemeja al Focus, y la verdad, para los peques no es un mal coche, pensando en el grosor del plástico, similar al de una caja fuerte jaieaijejiaej así que está hecho a prueba de golpes, ideales para las criaturas ajie jaie iaj
EL problema principal está en las trencillas, son muy duras y no hacen bien contacto como comenta el compañero, así que cámbialas ya!!!. El segundo problema está en el engranaje, es muy duro, así que toca sacar el maletín y hacer trabajos de chapa y pintura. Lo más sencillo y aconsejable es cambiar el motor por otro que entre, seguramente con eso mejorará el comportamiento, en fin, un coche con mucho trabajo.....
adeu y gasss
chiqui40

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 11:43 am    Asunto: Responder citando

gracias a todos ,
le e cambiando las escobillas y se las e puesto de un recambio que tenia en casa, y la verdad esque el coche a mejorado , enfin sigue siendo una patata pero YA NO SE PARA y ni niña se va a poner la mar de contenta y cuando se rompa a la basura jeje que por lo que a costado??
gracias a todos
2fast4u

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Ves eso te pasa por comprar marcas casi desconocidas. risasuelo

En las tiendas Poly y demas , siempre hay ofertas ,Carrera, SCX, Scalextric, y con material relativamente bueno, por 25€ aprox siempre puedes escoger alguno y que prácticame4nte no les tienes que hacer casi nada,incluso ni cambiarle los neumáticos, que són el defecto que tienen estas casas casi desconocidas y que són durisimos, me refiero a que si són para tu hija, incluso los irrompibles NINCO serie 1, también están por ese precio aproximadamente.

Venga un saludo y que disfrutes del Slot con tu peque brindis brindis brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preparaciones y competición Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro