|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sergio

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 5269 Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat(Barcelona)
Publicado: Jue Nov 12, 2009 10:57 pm Asunto: Ninco se ha estancado???? |
|
|
Bueno, vamos a debatir un rato...
No os da la sensacion de que ninco se ha estancado un poco. Antes sacaba un monton de coches, modelos nuevos... Ahora se embarca en una escala de dudoso futuro con los Xlot, saca una gama "economica" con Ninco1, y los coches de siempre, (que yo hace ya un buen tiempo que no veo muchos) con la serie Sport...
La serie de coches de RAID la tiene abandonada... de rallie desde el C4 no sacan nada...
A mi modo de ver, los veo estancados... quizas sea por meterse en tantos fregados???(lease coches radio control, aviones, helicopteros y cosas de esas)
Lo dicho, ¿que opinais???
PD:
Lo dicho antes, como bien dice el amigo Juan, es solo mi opinion!  _________________
"Las carreras, la competición... lo llevo en mi sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"(Ayrton Senna) |
|
|
 |
Indaslot

Publicado: Jue Nov 12, 2009 11:18 pm Asunto: |
|
|
Para que van a sacar moldes nuevos para terminar vendiendolos a 25 euros a los tres meses?
Yo tambien creo que estan intentando explorar otros mercados del hobby y el 1:32 lo estan llevando más lento de lo que iban antes. _________________
 |
|
|
 |
eragus

Publicado: Jue Nov 12, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente, me preocupa más Tecnitoys que Ninco. Mi impresión es que Ninco ha diversificado, y sí, quizás en slot se haya estancado (al menos en lo que al 1:32 se refiere), pero ¿y Tecnitoys?. Tengo claro que para que yo compre algo de Ninco tiene que llamarme muuuuuuuuuuuuuucho la atención el coche (no así los helicópteros, que le tengo ganas a alguno...), pero Tecnitoys..., uff, no sé, no sé..., veo últimamente pocas novedades y las que veo, caras con avaricia...
Edito: volvemos a lo de siempre... si sacan mucho, porque sacan mucho, y si no sacan tanto, porque no sacan tanto..., el caso es quejarnos...
Saludos  _________________ Real Jaén campeón de la Copa Federación 08-09
Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone. |
|
|
 |
sergio

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 5269 Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat(Barcelona)
Publicado: Jue Nov 12, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
| eragus escribió: |
Edito: volvemos a lo de siempre... si sacan mucho, porque sacan mucho, y si no sacan tanto, porque no sacan tanto..., el caso es quejarnos...
Saludos  |
Lo ves... ya te estas quejando!!!  _________________
"Las carreras, la competición... lo llevo en mi sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"(Ayrton Senna) |
|
|
 |
warlok

Registrado: 28 Sep 2006 Mensajes: 2553 Ubicación: Santa Ponsa - Mallorca
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:23 am Asunto: |
|
|
Estamos en crisis... el grifo del gasto en hobbies se ha cerrado totalmente... como de otras muchas cosas... las tiendas caen como moscas... creo que es normal que los fabricantes esten sacando lo minimo, hasta que todo se reactive un poco
Lo de la nueva escala de Ninco no termino de entenderlo, creo que no era el mejor momento para gastarse ese dineral en una gama completamente nueva y de una escala distinta... pero supongo que habran hecho estudios de mercado ¿no? _________________
Si quieres que te muerda mi lobo... haz click aquí |
|
|
 |
car1969

Registrado: 21 Sep 2009 Mensajes: 532 Ubicación: s de c Catalonia
Publicado: Vie Nov 13, 2009 2:05 am Asunto: |
|
|
| warlok escribió: |
Estamos en crisis... el grifo del gasto en hobbies se ha cerrado totalmente... como de otras muchas cosas... las tiendas caen como moscas... creo que es normal que los fabricantes esten sacando lo minimo, hasta que todo se reactive un poco
Lo de la nueva escala de Ninco no termino de entenderlo, creo que no era el mejor momento para gastarse ese dineral en una gama completamente nueva y de una escala distinta... pero supongo que habran hecho estudios de mercado ¿no? |
coincido plenamente contigo(y no es la primera vez),el post boum inmoviliario,limpió de agencias inmoviliarias las calles,ésta maldita crisis pondrá a todos en su sitio,también a las empresas de slot;en la diversidad está el futuro!!!
Por otro lado apuesta muy arriesgada con otra escala totalmente nueva.¿cuanta gente purista del 1/32 seguirá al x-lot?Tienen la ventaja de que todo el material les sirve _________________ socio 69 de la P.R.I.C.A.
detras del último,no va nadie.
ASCAVI RACING TEAM
 |
|
|
 |
asb_slot

Publicado: Vie Nov 13, 2009 8:36 am Asunto: |
|
|
Desde mi punto de ver, casi todas las marcas están estancadas:
- Avant Slot: Que ha sacado desde el Porsche RS Spyder?? Lo único tal vez decoraciones nuevas de modelos existentes
- Carrera: En esta no me meto porque no la controlo tanto, pero yo tampoco he visto o no me he fijado en muchas novedades suyas ultimamente
- Fly: Vaya una!! Está amortizando más que nunca sus moldes porque lo que son moldes nuevos van escasos
- NSR: Creo que su última novedad fue el Fiat Punto
- Power Slot: La pobre creo que está agonizando....
- Slot.it: Anunciaba un montón de novedades para principios de año, y lo van sacando todo muy poco a poco, cierto es que el molde del mazda por ejemplo ya se está comercializando o el del Nissan 390 cola larga, pero las decoraciones esperadas que en teoria llegaban en junio, aún no les hemos visto el pelo
- Spirit: El BMW 635 fue su última novedad y fue algo muy puntual...
- Superslot: Realmente desde mi punto de vista está siendo uno de las más activas...
- Team Slot: Novedades??? Eso que es?? Si siguen manteniendose con los Maxiturbo, los Celicas, Quattros, Stratos y Deltas..., eso si, nuevas decos si que hay
- Scalextric: Salvo el 850, pocas novedades también destacables últimamente
Y finalmente Ninco: Tal vez de la sensación de estancada, pero realmente creo que es una de las que más movimiento están teniendo, aunque como bien deciis sea diversificando, y en 1/32 recordemos que hace relativamente poco que salieron coches como el mustang (pese a que sea de Ninco 1), el Ford GT o el Lotus Exige, además en pistas si que han sacado muchos circuitos nuevos, un tramo de pista de 1/8 de recta, rectas de carril individual... y además el Xslot les ha supuesto un gran desembolso y han tenido que sacar toda la linea de material para esa gama.
(Lo siento, los que me conoceis ya sabeis como soy ) _________________
 |
|
|
 |
sentenza

Publicado: Vie Nov 13, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
Ninco no es que esté estancada es que está parada, si no han sacado un modelo en condiciones desde hace muuucho tiempo, con la serie esa rancia de los ninco baratunos mugrosos y luego que si ninco hobbies, después lo del "invento" ese del xlot, simplemente se han perdido por el camino... _________________ Si administras bien el resuello un tipo como tú puede llegar lejos...
  |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Vie Nov 13, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
| asb_slot escribió: |
- Carrera: En esta no me meto porque no la controlo tanto, pero yo tampoco he visto o no me he fijado en muchas novedades suyas ultimamente
- Superslot: Realmente desde mi punto de vista está siendo uno de las más activas...
|
Haces bien en no meterte, amigo mío. Te puedo decir respecto de Carrera que desde finales de 2008 ha sacado en poco menos de un año la tira de coches completamente nuevos:
En escala 1:32, el Chevrolet Monza Dekon, el Chevrolet Bel Air del '57, el Plymouth Fury del '60, los De Tomaso Pantera Gr. 5, los nuevos Mercedes-Benz C Klasse y Audi A4 de la competición DTM, el Pontiac Firebird Trans Am, el Ford Capri, el Morgan Plus, el Opel Manta A, el Chevrolet Chevelle SS de 1970 y alguno más que me dejo en el tintero, y eso contando con decoraciones distintas para el sistema analógico y el sistema digital.
A la gama en escala 1:24 le ha sumado dos clásicos absolutamente alucinantes, como el Corvette Grand Sport y el Ferrari GTO, y en HO sigue metiendo novedades a tutiplén, aunque carezcan de interés para los aficionados adultos.
Y no hablemos ya de los sets, donde siguen haciendo nuevas cajas con circuitos distintos y modelos de coche nuevos cada año.
Por demás, en los modelos más antiguos siguen presentando nuevas decoraciones (Ford Mustang '67, Pontiac GTO del '66, Chevrolet Camaro actual), y no solo eso, les ha cambiado a todos ellos el chasis (eso sí, para peor, en mi modesta opinión), y todo ello con un nivel de modelaje y detalle por encima de la media (no son Slot.it o Revell, pero superan de largo a otros fabricantes), y unos acabados, tampografía y pintura muy buenos.
Y para rematar, todo ello a los mismos precios de hace tres o cuatro años, si no ligeramente inferiores: yo he comprado aquí en España novedades sin oferta especial por 33 Euros, y en USA los están vendiendo aún más baratos como novedades entre los 34 dolares para los analógicos y los 40 dolares para los modelos digitales.
Que aprendan los demás competidores ...  _________________
  |
|
|
 |
Delfi_r

Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 3168 Ubicación: Balaguer (LLeida)
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:32 am Asunto: |
|
|
El tema es más complejo que si hay crisis o no. Mucho de lo que vemos es consecuencia de cosas que nada tienen que ver unas con otras.
Fabricantes que se han metido donde no debian, gastando recursos que no tienen en un momento en el que no hay crédito.
Fabricantes a los que les ha fallado la distribución, en España o en otros países, y producindo lo que nosotros percibimos como estancamiento.
El cambio a fabricar en China lleva a mayores tiradas, y menor diversidad, o esta sólo se consigue con volúmenes que solo los grandes (Carrera y Hornby) pueden permitirse.
Algunos fabricantes simplemente están entre un envío de China y otro, y estos se han espaciado por la suma de factores clásicos: excesivo volumen mínimo para un momento de recesión de consumo, falta de credito para asumir riesgos, y una idea de 'producto fresco' que nos ha quedado desde los tiempos de novedades mensuales de Fly.
No me alargo que la cosa da para mucho, pero estoy viendo una conferencia y se está poniendo interesante _________________ Encuesta Suscripción Grand Prix Legends
 |
|
|
 |
2fast4u
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 733 Ubicación: Aquae Calidae ( Barcino )
Publicado: Lun Nov 16, 2009 4:13 pm Asunto: |
|
|
| Jorge Luis escribió: |
| asb_slot escribió: |
|
Haces bien en no meterte, amigo mío. Te puedo decir respecto de Carrera que desde finales de 2008 ha sacado en poco menos de un año la tira de coches completamente nuevos:
En escala 1:32, el Chevrolet Monza Dekon, el Chevrolet Bel Air del '57, el Plymouth Fury del '60, los De Tomaso Pantera Gr. 5, los nuevos Mercedes-Benz C Klasse y Audi A4 de la competición DTM, el Pontiac Firebird Trans Am, el Ford Capri, el Morgan Plus, el Opel Manta A, el Chevrolet Chevelle SS de 1970 y alguno más que me dejo en el tintero, y eso contando con decoraciones distintas para el sistema analógico y el sistema digital.
A la gama en escala 1:24 le ha sumado dos clásicos absolutamente alucinantes, como el Corvette Grand Sport y el Ferrari GTO, y en HO sigue metiendo novedades a tutiplén, aunque carezcan de interés para los aficionados adultos.
Y no hablemos ya de los sets, donde siguen haciendo nuevas cajas con circuitos distintos y modelos de coche nuevos cada año.
Por demás, en los modelos más antiguos siguen presentando nuevas decoraciones (Ford Mustang '67, Pontiac GTO del '66, Chevrolet Camaro actual), y no solo eso, les ha cambiado a todos ellos el chasis (eso sí, para peor, en mi modesta opinión), y todo ello con un nivel de modelaje y detalle por encima de la media (no son Slot.it o Revell, pero superan de largo a otros fabricantes), y unos acabados, tampografía y pintura muy buenos.
Y para rematar, todo ello a los mismos precios de hace tres o cuatro años, si no ligeramente inferiores: yo he comprado aquí en España novedades sin oferta especial por 33 Euros, y en USA los están vendiendo aún más baratos como novedades entre los 34 dolares para los analógicos y los 40 dolares para los modelos digitales.
Que aprendan los demás competidores ...  |
Completamente de acuerdo, desde hace algún tiempo, casi todas mis adquisiciones el 90% són de CARRERA , no solo por el precio, además de la calidad y belleza de sus modelos "lease la mayoria american cars"
Entre los 1:32 y 1:43 hacen de esta marca para mí, la más interesante
La única pega que tengo es no poder encontrar más modelos de los que me gustan ............... casi el 60% ..... en las tiendas habituales, para poder conseguirlos me tendría que ir, como haceis muchos de vosotros , a la compra por internet, y eso de momento no va conmigo  |
|
|
 |
Hasharii

Publicado: Jue Nov 19, 2009 4:24 pm Asunto: |
|
|
Para mi que solo compro coches de rally... están todas las marcas estancadas salvo scx.
Avant slot no salen dl 207...
Ninco desde el C4 nada...
Spirit desde el golf bp... ya ha llovido
Y el resto de marcas o más de lo mismo o como no sacan nada que merezca la pena de raly paso de ellas.
SCX al menos nos ha sacado el 850 y el talbot, que es poco sí, pero más que las otras marcas es.
Un saludo! _________________
ElectroSlot y Pintor de miniaturas por encargo |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Sab Nov 28, 2009 7:52 am Asunto: |
|
|
| Hasharii escribió: |
Para mi que solo compro coches de rally... están todas las marcas estancadas salvo scx.
Un saludo! |
¿Team Slot no había hecho nada nuevo recientemente? El R5 Turbo ... _________________
  |
|
|
 |
sentenza

Publicado: Sab Nov 28, 2009 10:06 am Asunto: |
|
|
El R5 turbo tiene ya un tiempo, Jorge Luis. Creo que es de finales de 2007, principios de 2008 si no recuerdo mal. _________________ Si administras bien el resuello un tipo como tú puede llegar lejos...
  |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Sab Nov 28, 2009 11:11 am Asunto: |
|
|
Se nota que en tema de rally no estoy muy puesto, ¿verdad?
... ahora que lo pienso, ¿los últimos Audi Quattro de Revell cuentan? _________________
  |
|
|
 |
sentenza

Publicado: Sab Nov 28, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
Los Audi S1 de Revell si que son de este año  _________________ Si administras bien el resuello un tipo como tú puede llegar lejos...
  |
|
|
 |
Hasharii

Publicado: Dom Nov 29, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón con el Audi S1, pero lástima que sea de revell y no de ninco, spirit o scx por su comportamiento en pista.
Un saludo! _________________
ElectroSlot y Pintor de miniaturas por encargo |
|
|
 |
supergenix
Publicado: Mie Dic 02, 2009 1:28 pm Asunto: |
|
|
Personalmente creo que Ninco se ha estancado notablemente en los últimos años. Quizá dentro del mundo de la competición siga siendo una marca considerada, pero en el coleccionismo, la verdad es que hace años que está en declive, esa es mi opinión.
Salud |
|
|
 |
juanan_club_slot_soller

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 811 Ubicación: Sóller ( Mallorca)
Publicado: Vie Dic 04, 2009 6:47 am Asunto: |
|
|
Pues ayer me dijeron, en un comercio especializado, que ninco habia hecho "crac" ( literalmento me lo dijo así el de la tienda) y que tardarian unos meses a poder tener nuevo material Ninco, si es que recibian más.
No me gustaria que les pasase lo mismo que a Fly, o a Pink Car, o a Bum Slot, o MG Vanquish... todos ellos ejemplos de cierre, o casi, que hemos visto en los últimos años. _________________ Saludos a todos desde Sóller |
|
|
 |
warlok

Registrado: 28 Sep 2006 Mensajes: 2553 Ubicación: Santa Ponsa - Mallorca
Publicado: Vie Dic 04, 2009 10:42 am Asunto: |
|
|
Hola, esperemos que la noticia sea solo un rumor.. seria una pena que cayera Ninco....
a mi me acaba de llegar un e-mail con las novedades para Diciembre
Novedades de la Marca Ninco anunciadas para Diciembre
GAMA NINCO 1
REF. 55010 RENAULT MEGANE TROPHY WS "POLAROID"
REF. 55010 RENAULT MEGANE TROPHY WS "TERRATORIUM"
REF. 55011 CORVETTE C6 "POLICIA"
REF. 50544 FORD GT - NINCO WORLD CUP 2009 "LIGHTNING"
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
 |
|
 |
|
|
|