Registrado: 28 Sep 2006 Mensajes: 2553 Ubicación: Santa Ponsa - Mallorca
Publicado: Mie Nov 25, 2009 7:41 pmAsunto: 1ª CARRERA CAMIONES - LA LUNA RACING - 28 DE NOVIEMBRE
1ª Carrera de Camiones en La Luna Racing - Palmanova
1 Piloto - 4 Minutos por Carril = 16 Minutos de Carrera
Sabeis que esta abierto a todo el mundo, el que se anime ya sabe donde encontrarnos.
A las 17:00 empezaremos con el cafe y el Parque Cerrado.
La carrera empezará a las 17:30
Inscripcion de la carrera 5€, con premio para el ganador del sorteo habitual al terminar la Carrera.
Subo una hoja de calculo resultado de la Carrera
Subo una hoja de calculo Clasificacion de Pilotos
Os pongo la direccion por si algien no la sabe
CREPERIE LA LUNA RACING
AVENIDA DE LA PLAYA 12
07181-PALMANOVA
TELF. 871 966 777
No tiene perdida, autopista direccion Andratx, salida de Palmanova, vereis una rotonda con unos pivotes blancos y esa calle que se ve el mar al fondo pues esa es la Avda. de la Playa, justo en esa rotonda teneis a la derecha un apararcamiento publico. Y a mitad de esa calle a la izquierda viendo el mar de frente estamos nosotros. _________________
Publicado: Mie Nov 25, 2009 9:47 pmAsunto:
feluco escribió:
alli estare, a ver si meymaker me alquila su camion, si no, llamare a EUROPCAR para que me dejen uno.
si no consigo camion, puedo correr con un mosler???
saludos a todos y nos vemos en la luna
CONDICIONES DE ALQUILER MeymakerRENTaCAR SL
CARNET Conducir habilitado para mas de veinte toneladas.
Control de alcoholemia realizado 1 hora antes de la carrera(por notario)
Casco y mono de competicion - OBLIGATORIOS
Deposito de garantia con tarjeta VISA INTERNACIONAL
Aval Bancario
Precio por vuelta de carrera rodando en menos de 14" € 5
Precio por vuelta de carrera rodando en mas de 16" € 3
Carrera completa con un maximo de tres salidas suplemento de € 15
El sabado te llevo el contrato y si mi camion funciona y aceptas esta humildes condiciones,Cuenta con ello compañero..
AHHH no te olvides el DNI
Un saludete
Registrado: 10 Ago 2007 Mensajes: 656 Ubicación: mallorca-tenerife
Publicado: Jue Nov 26, 2009 7:11 pmAsunto:
Xus escribió:
Hola,soy Maty..meiki pensaba que me ibas a dejar a mi el camion...vaya,vaya ya me he quedado sin correr la carrera...
no pasa nada, seguro que encontramos la manera de arreglarnos, un saludo y espero verte en la carrera, _________________ Mejor pasar el tiempo hablando con la gente que hablando de la gente.........
Registrado: 28 Sep 2006 Mensajes: 2553 Ubicación: Santa Ponsa - Mallorca
Publicado: Jue Nov 26, 2009 7:38 pmAsunto:
Si alguien no tiene camion... el mio esta disponible.... en principio lo iba a compartir con Sergio... pero el muy listo se ha cambiado de equipo... osea que hay plazas vacantes en mi equipo... mi camion esta a vuestra disposicion.....
Publicado: Jue Nov 26, 2009 9:52 pmAsunto:
Xus escribió:
Hola,soy Maty..meiki pensaba que me ibas a dejar a mi el camion...vaya,vaya ya me he quedado sin correr la carrera...
Quien dijo eso Maty,mi camion da para todos,ya te apunto como piloto revelacion femenino 2009 en mi escuderia,jejejeje eso si voy preparando otro contartito para ti,que este fin de semana me forro con el alquiler,
Si quieres correr con el mio no hay problema, pues corremos todos con mi camion,que sera muy divertido.
No vale
1ºsalirse
2ºrodar en menos de 13 segundos
3ºchocar a otros camiones (no llevo seguro)
4ºni adelantar a los contrarios
Venga animos,que en esta seguro que quedamos de los ultimosssss..
Registrado: 17 Nov 2006 Mensajes: 227 Ubicación: Palma de Mallorca(son rapinya)
Publicado: Vie Nov 27, 2009 2:48 pmAsunto:
venga,venga señores,ya sera menos eso de quedar de los ultimos,que con mi buggyra y sus 18 seg.por vuelta ,el que tiene la ultima plaza asegurada soy yo.... _________________ Mi coleccion???
Variado...pero ahora mismo PINK KAR
82 unid.
Publicado: Dom Nov 29, 2009 12:02 pmAsunto:
Bueno despues de realizada esta prueba,nos quedamos a la espera de la divertida cronica de nuestro compañero Toniot,que siempre nos sorprende con sus buenos relatos, Hay una peli infantil que se llama
Las Cronicas de NARNIA,los que teneis niños seguro que la conoceis,yo de ahora en mas la llamare Las cronicas de TONIOT.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro