| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cartero35
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:07 pm Asunto: A.J. Foyt Ford Torino |
|
|
El Ford Torino de verdad,que corrio en Daytona en el 69
Y su sustituto al slot,espero que guste.
Como siempre,mas en mi blog. _________________ VISITA MI BLOG
http://elrincondecartero.blogspot.com/ |
|
|
 |
sergio

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 5269 Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat(Barcelona)
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
Vaya manitos tienes compañero!!!  _________________
"Las carreras, la competición... lo llevo en mi sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"(Ayrton Senna) |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:04 pm Asunto: |
|
|
Si bonito quedo el Ford Galaxie 1963 de Nelson Stacy que mostraste ayer, este Torino Talladega de 1969 de A.J. Foyt le supera, si es que ello es posible
Lo sencillo de la decoración no puede ocultar el esmero del trabajo realizado, y la pu####ra cantidad de calcas que lleva encima el "bisho". Una gozada, de verdad  _________________
  |
|
|
 |
Delfi_r

Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 3168 Ubicación: Balaguer (LLeida)
|
|
 |
sentenza

Publicado: Jue Nov 26, 2009 2:30 pm Asunto: |
|
|
Otro trabajo de primera cartero, No le falta detalle al coche. _________________ Si administras bien el resuello un tipo como tú puede llegar lejos...
  |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Jue Nov 26, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
¿Y adivináis a las zarpas de quién va a parar?  _________________
  |
|
|
 |
Delfi_r

Publicado: Jue Nov 26, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
Sin duda sabemos quien es el más interesado, pero no me disgustaría que ese trabajo tuviera hijitos y pensaría claramente en uno. _________________ Encuesta Suscripción Grand Prix Legends
 |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Jue Nov 26, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
¿? .. me has dejado intrigado, Delfi ¿Qué coche americano de competición -NASCAR, Trans-Am- te gustaría a tí ver reproducido? _________________
  |
|
|
 |
Delfi_r

Publicado: Jue Nov 26, 2009 4:29 pm Asunto: |
|
|
Los antiguos, como este, bien hechos y pintados, reproduciendo coches de A.J. Foyt y Al Unser, los de Donohue fueron reproducidos ya, pero ese de Jim Clarck ...... _________________ Encuesta Suscripción Grand Prix Legends
 |
|
|
 |
juanslot

Registrado: 21 Sep 2006 Mensajes: 4064 Ubicación: Pucela Capital
Publicado: Jue Nov 26, 2009 4:58 pm Asunto: |
|
|
| Jorge Luis escribió: |
| ¿Y adivináis a las zarpas de quién va a parar? |
Pues la verdad... no.  _________________ Como siempre, es mi opinión.
  |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
| Delfi_r escribió: |
| Los antiguos, como este, bien hechos y pintados, reproduciendo coches de A.J. Foyt y Al Unser, los de Donohue fueron reproducidos ya, pero ese de Jim Clarck ...... |
Ah! He vuelto a releer un artículo de la P.R.I.C.A. que tuviste la amabilidad de reproducir en una entrada en BITACORA K.C. SLOT y he descubierto a qué te referías: Rockingham 500, en la temporada de 1967, y este espectacular Ford Fairlane ...
... que se ve con más detalle, aunque incompleto, en la foto que tú cuelgas en el Blog:
Mi proyecto es hacer varias decoraciones no realizadas hasta la fecha sobre modelos de Carrera y Revell (hay "cienes" de bólidos de la competición NASCAR clásica con espectaculares decoraciones que no han sacado), pero lo malo es que no puedo por ahora sino disponer de las calcas que estos simpáticos ingleses con que he contactado comercializan en su página web. Sin embargo, les sugeriré que se pongan con éste, a ver si me hacen caso. El bólido, pero sobre todo, su piloto, lo merecen  _________________
  |
|
|
 |
sentenza

Publicado: Vie Nov 27, 2009 9:58 am Asunto: |
|
|
Vaya filón que has cogido con estos americanos Jorge Luis, tienes decoraciones para aburrir.  _________________ Si administras bien el resuello un tipo como tú puede llegar lejos...
  |
|
|
 |
Delfi_r

Publicado: Vie Nov 27, 2009 10:47 am Asunto: |
|
|
Yo creoq ue todo esto es un pryecto encomiable. Sabe el amigo el Cartero que si me viene con decoraciones reales empieza a tocarme la vena sensible, sean Nascar o Le Mans o el campeonato de resistencia de Tasmania (lugar con tradición automovilistica importante) y sabiendo que quien las encarga es el presidente virtual de la P.R.I.C.A no me extraña que sean NAscar.
Creo que los ingleses hacen mal de no tener ya las calcas del coche de Clark, que es su más insigne paisano con perdón de Moss.
Y si se da el caso que las hagan me pido uno, ya estoy buscando el coche de Carrera..... _________________ Encuesta Suscripción Grand Prix Legends
 |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Vie Nov 27, 2009 11:23 am Asunto: |
|
|
Creo que los ingleses hacen mal de no tener ya las calcas del coche de Clark, que es su más insigne paisano con perdón de Moss.
Y si se da el caso que las hagan me pido uno, ya estoy buscando el coche de Carrera..... |
Tienes toda la razón, Delfi, Clark fue uno de los más grandes, un verdadero gentleman al volante, y el bimonio Lotus/Clark escribió en los años 60 algunas de las páginas más brillantes y emocionantes del automovilismo deportivo. Ahora bien, como me conoces bien te consta que mi auténtica pasión son los coches (norte)americanos, por lo que la decoración que has propuesto reuniría en un mismo modelo a un grandísimo piloto y a uno de los "bishos" made in USA mejor reproducidos que he visto últimamente, así que me he tomado la libertad de enviarles un correo electrónico usando tu fotografía y proponiéndoles que las hagan. El resto de detalles te los comento por privado, si te parece bien.  _________________
  |
|
|
 |
cartero35
Publicado: Vie Nov 27, 2009 3:03 pm Asunto: |
|
|
Yo creoq ue todo esto es un pryecto encomiable. Sabe el amigo el Cartero que si me viene con decoraciones reales empieza a tocarme la vena sensible, sean Nascar o Le Mans o el campeonato de resistencia de Tasmania (lugar con tradición automovilistica importante) y sabiendo que quien las encarga es el presidente virtual de la P.R.I.C.A no me extraña que sean NAscar.
Y si se da el caso que las hagan me pido uno, ya estoy buscando el coche de Carrera..... |
Pues ve comprando una lima para limarlos,porque el siguiente es.......Texaco. _________________ VISITA MI BLOG
|
|
 |
Delfi_r

Publicado: Vie Nov 27, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
!ay ay ay, vais a ser mi perdición!
!!!El Cartero metido al fregado amparado por la P.R.I.C.A.!!!!!
 _________________ Encuesta Suscripción Grand Prix Legends
 |
|
|
 |
Jorge Luis

Publicado: Sab Nov 28, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
Quizá haya habido una confusión: el Texaco a que se refiere cartero35 es un Porsche 962 de Slot.it y forma parte de su incipiente colección de LeMans.
Por mi parte, estoy a la espera de recibir los dos NASCAR que ha mostrado, tengo adquirido otro Torino Talladega en la recámara y busco ahora desesperadamente un Dodge Charger 500 de Carrera para hacer otra, realmente espectacular  _________________
  |
|
|
 |
integrale

Registrado: 08 Abr 2009 Mensajes: 275 Ubicación: Entre Almería y Granada
Publicado: Lun Nov 30, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Jooooer, qué manos teneis!!!
Me va a da verguenza enseñar mis coches por aquí con estos niveles.
Mi enhorabuena. _________________ "Cuando usted compra un Ferrari, está pagando el motor, lo demás, se lo regalo." (Enzo Ferrari)
 |
|
|
 |
Tinopontevedra

Registrado: 03 Abr 2007 Mensajes: 306 Ubicación: Pontevedra ... claro!!
Publicado: Mar Dic 01, 2009 9:03 am Asunto: |
|
|
Hola
A ver si sale ese tema de Clark, que en su día me compré un Galaxy de oferta, el #21 de Panch blanco y rojo, muy bonito, pero me motivaría mucho más este de Clark .... Avisadme si el tema avanza.
Saludos, Tino.
PD Para Cartero. Todavía no me han enviado los Midlands así que le voy poniendo paciencia.... _________________ Mi tienda de slot ..... http://www.aloyshop.com/new/index.php
¿Te gusta el Slot y la F1....? Entra en http://miarroba.com/foros/ver.php?id=689073 y participa ...
 |
|
|
 |
cartero35
Publicado: Mar Dic 01, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
OK,tu no te preocupes la tardanza tiene su por que,aunque ya no es cosa mia,tu cuando los tengas,lo que hablamos,les haces las cosas y me los mandas para lacarlos. _________________ VISITA MI BLOG
|
|
 |
|