pista de prueba.....tras años inactivo yo y el scalextric

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diseños de circuitos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fernandisco76

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 8:47 pm    Asunto: pista de prueba.....tras años inactivo yo y el scalextric Responder citando

buenas...el fin de semana ha dado para mucho y unos colegas y yo montamos esto:

no seais muy criticos que estoy muy verde....je,je,je, espero que os guste yo he revivido tiempos mozos..... saludos p.d se ha desmontado otra vez y se volvera a montar definitivamente en otro sitio...esto era unas pruebas y tal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
asb_slot

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Os recomiendo que pongais un tablero o algo que sino os vais a dejar la espalda!!

Me gusta ver que la aficion renace en muchos de nosotros, así que ánimo, seguid montando pistas y lo mas importante, disfrutadlas!

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

El circuito está muy bien, en cuanto a su trazado buenas rectas para apretar gatillo y zonas reviradas en las que poner a prueba la pericia. Ahora como os recomienda Josep, será mejor que lo pongáis sobre unos tableros porque así en el suelo vais a acabar reventados. brindis
fernandisco76

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 11:40 pm    Asunto: Responder citando

hola....pues ahy andamos haver si me hago con unas planchas de dm o de aglomerado y hago una pista en condiciones....he visto por el foro circuitos muy buenos y eso me esta empezando a picar el gusanillo de hacer una pista decorada, iluminada y con una fuente de alimentacion para evitar fallos de tension...pero de momento ire aprendiendo y recopilando informacion...y bueno los fines de semana que el curro lo permita pues marchare al pueblo y haremos lo que podamos, je,je,je saludos a todos y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diseños de circuitos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro