| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fernandisco76
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:47 pm Asunto: pista de prueba.....tras años inactivo yo y el scalextric |
|
|
buenas...el fin de semana ha dado para mucho y unos colegas y yo montamos esto:
no seais muy criticos que estoy muy verde....je,je,je, espero que os guste yo he revivido tiempos mozos..... saludos p.d se ha desmontado otra vez y se volvera a montar definitivamente en otro sitio...esto era unas pruebas y tal |
|
|
 |
asb_slot

Publicado: Dom Nov 22, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
Os recomiendo que pongais un tablero o algo que sino os vais a dejar la espalda!!
Me gusta ver que la aficion renace en muchos de nosotros, así que ánimo, seguid montando pistas y lo mas importante, disfrutadlas! _________________
 |
|
|
 |
sentenza

Publicado: Lun Nov 23, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
El circuito está muy bien, en cuanto a su trazado buenas rectas para apretar gatillo y zonas reviradas en las que poner a prueba la pericia. Ahora como os recomienda Josep, será mejor que lo pongáis sobre unos tableros porque así en el suelo vais a acabar reventados.  _________________ Si administras bien el resuello un tipo como tú puede llegar lejos...
  |
|
|
 |
fernandisco76
Publicado: Mar Nov 24, 2009 11:40 pm Asunto: |
|
|
| hola....pues ahy andamos haver si me hago con unas planchas de dm o de aglomerado y hago una pista en condiciones....he visto por el foro circuitos muy buenos y eso me esta empezando a picar el gusanillo de hacer una pista decorada, iluminada y con una fuente de alimentacion para evitar fallos de tension...pero de momento ire aprendiendo y recopilando informacion...y bueno los fines de semana que el curro lo permita pues marchare al pueblo y haremos lo que podamos, je,je,je saludos a todos y gracias |
|
|
 |
|