| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
andresmallorca
Registrado: 17 Nov 2006 Mensajes: 227 Ubicación: Palma de Mallorca(son rapinya)
Publicado: Dom Nov 22, 2009 6:29 pm Asunto: dudas sobre las diferentes categorias en el rallyslot... |
|
|
vamos a ver.normalmente corro en pista de velocidad,se me pasa por la cabeza de vez en cuando,correr algun rally,pero cuando intento ponerme a ello,me salen muchas dudas,se que hay varias categorias de rallyslot,pero yo quiero saber cual es la mejor para iniciarse,el grupo N???es la categoria mas baja en el mundo de rallyslot???o como va esto,y despues en que categoria se meten el C4,el focus etc...y en cual el 207 de avant??? donde metemos el nissan 350 de power slot en anglewinder??
si todos sirven para grupo N,creo que el 207 de avant tiene ventaja no???
un saludo y gracias A TODOS _________________ Mi coleccion???
Variado...pero ahora mismo PINK KAR
82 unid. |
|
|
 |
feluco

Registrado: 10 Ago 2007 Mensajes: 656 Ubicación: mallorca-tenerife
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|
buenas andres, resumiendo mucho los ninco lineales son gr N y todo lo demas anglewinder es gr SN, para iniciarse lo mas indicado sea un gr N porque son faciles de poner a punto y dentro de este grupo el C4 es el que destaca sobre todos, el 99% utiliza este coche para este grupo, en gr SN lo mejor en asfalto es el ferrari de Ninco y para nieve el p207 de avant, espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta lo que quieras, un saludo, _________________ Mejor pasar el tiempo hablando con la gente que hablando de la gente......... |
|
|
 |
andresmallorca
Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
hola feluco,muchas gracias por la explicacion,pero ahora mi duda es la siguiente,el peugeot 207 de avant slot,si no voy equivocado tiene la opcion de ponerle el motor lineal,valdria entonces para grupo N ??? o seguiria siendo un SN _________________ Mi coleccion???
82 unid. |
|
|
 |
Indaslot

Publicado: Dom Nov 22, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
Sino me equivoco al peugeot le pongas el motor como se lo pongas es superN, cosa que no entiendo  _________________
 |
|
|
 |
feluco

Publicado: Dom Nov 22, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
el p207 no solo es sn por la posicion del motor de hecho en sn es posible equipar el motor en lineal permitiendote una ganancia de ums hasta 10. tb posee regulaciones de altura en los ejes, brazo-guia basculante, bandeja de pilotos ligera, la verdad es que el coche es una virgueria y muy bonito, me gusta verlo mucho en los rallyslot porque este si que es un coche autentico de rally, _________________ Mejor pasar el tiempo hablando con la gente que hablando de la gente......... |
|
|
 |
Indaslot

Publicado: Dom Nov 22, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
Feluco a lo que me referia es que siendo un coche de caja porque no es grupo N?
En los rallys 1:1 un coche sin modificar es grupo N. Y en el slot deberia ser igual. _________________
 |
|
|
 |
feluco

Publicado: Lun Nov 23, 2009 2:00 pm Asunto: |
|
|
imagino que los gurus de los reglamentos hace tiempo que dejaron atras lo de que un coche de caja es un gr N, hoy en dia ni siquiera en gr N un coche de caja es competitivo, para hacerlos competitivos hay que montarles materiales calibradros y gastar en neumaticos para estar siempre arriba, en resumen que los reglamentos estan hechos para que los pilotos se resquen el bolsillo, _________________ Mejor pasar el tiempo hablando con la gente que hablando de la gente......... |
|
|
 |
andresmallorca
Publicado: Lun Nov 23, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
Feluco..."si ya se que soy muuuuu pesao"
de donde puedo sacar un reglamento para grupo N ???
es mas que nada para saber que se le puede hacer o no,al coche,como cambio de ejes,llantas etc...
un saludo. _________________ Mi coleccion???
82 unid. |
|
|
 |
feluco

Publicado: Lun Nov 23, 2009 6:26 pm Asunto: |
|
|
te paso el link, http://www.rctvalles.com/new/castellano/index_cas.htm en temporada 2009 puedes ver el reglamento tecnico, que es el que se ultiliza en los rallys de aqui. _________________ Mejor pasar el tiempo hablando con la gente que hablando de la gente......... |
|
|
 |
andresevilla

Registrado: 31 Ene 2009 Mensajes: 58 Ubicación: puerto de alcudia mallorca
Publicado: Jue Dic 17, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
PUES SI COMO DICE EL AMIGO INDASLOT EL 207 LE PONGASEL MOTOR COMO LO PONGAS ES SUPER N Y ESTO ES DEVIDO A LA GUIA BASCULANTE NADA MAS SEGUN TENGO ENTENDIDO YO UN SALUDO Y CORRIJANME SI ME EQUIVOCO DEW
PERDON POR LAS MAYUSCULAS JEJE ME DA PEREZA |
|
|
 |
Lord Raiden
Publicado: Jue Abr 29, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
La cuestion no es que sea super N por la guia basculante.
Es super N porque es un coche de caja con unas posibilidades de reglaje que se acercan al K o al WRC.
Para que se entienda mejor un N solo tiene la posibilidad de cambiar motor que SIEMPRE debe ser en linea (no la posicion), transmision, ejes, llantas, neumaticos, guia, bandeja y trencillas mientras que el resto tienen eso y mucho mas. (como la dureza del muelle de la basculacion de la guia o la posibilidad de distintas cunas de motor) |
|
|
 |
|